¿A qué oposiciones me puedo presentar teniendo Historia del Arte?

Estoy pensando en presentarme a alguna oposición para bibliotecaria pero no sé si también hay más posibilidades y si dentro de bibliotecaria que nivel sería mejor para mí.

1 Respuesta

Respuesta

Yo Mirtha te diré que comiences por una oposiciones del grupo C .Luego ya subirás

¿No te gusta administrativa? Bilbiotecas no salen muchas plazas, de administrativa salen más. Después tienes las del grupo B .A si tienes estudios mayores puedes hacer de ese grupo . Es importante que acudas a una buena academia para prepararlas.

¡Gracias! Es que me habían dicho no se que de facultativo para biblioteca no sé ni lo que significa.

Mirtha mira creo que si empiezas por auxiliar de administrativa, luego con otro examen, administrativa .

Yo en tu lugar auxiliar, tienes que mirar en una academia como te dije anteriormente ya verás como tienes suerte, luego escalón por escalón, tienes que animarte y yo desde aquí te animó a que te metas de lleno .

No hay nada mejor Mirtha que una oposición aunque sea para Madrid que es donde hay más plazas.