|
Hola alba190,
El curso en general es facil, para mi fue mucho mas q bachillerato, tiene algunas asignaturas un poquito complicadas, pero nada del otro mundo, con estudiar un poco se saca. La mas pesada, para mi, fue administracion publica (en segundo) porq va mucho de la constitucion y las leyes, el estado, etc. Luego hay otra, q no recuerdo el nombre, pero le llamábamos "financieras", que son como las matematicas en este ciclo, pues aki calcularas prestamos hipotecarios, leasing, cuentas corrientes, etc. esas son las que tienen algo de dificultad, para mi, el resto son facilillas, eso si no subestimes este curso porq sea un ciclo formativo, para sacarlo hay que estudiar, pero no se va con tanto estres como en segundo de bachillerato, que en mi opinion es el peor curso que hay, pues tengo amigas en la universidad q dicen q ni alli tienen tanto estres como tubieron en segundo de bachiller.
Asique trankila, q si te gusta el tema de la economia y las finanzas, seguro q sacas el curso sin ningun problema.
Un saludo.
|