|
Vayamos x partes! Humanidades. Tienes las asignaturas comunes: castellano, ingles, tutoria historia, filosofia, en mi caso tambien estaba lengua catalana (las comunidades con lengua propia tienen de comun tambien esa lengua). Ahora, este año, han añadido la asignatura de ciencias del mundo contemporaneo (trata de las ciencias basicas).
Despues estan las de modalidad: 2 de comunes (latin y filologia castellana, filologia catalana en cataluña) y dos a elegir tu (estas ya te las habran dado a elegir entre griego, filologia hispanica, mates aplicadas a las ciencias sociales, estadistica, historia del arte...)
Y una optativa (cada centro hace las suyas).
Mas facil? je! No te creas lo k dicen x ahi, el nivel sera el mismo, aun mas dificil xk daras la misma materia en menos tiempo (x el horario nocturno).
Tienes opcion a beca, siempre k cumplas ciertos requisitos economicos y de facto (la distancia, en tu caso suficiente) y puede ir de los 1200 euros a unos 7000 (a mi de media me han tocado unos 6000 al año, xo te hablo de cataluña, en el resto de España no se como estan las cosas).
Saludos!
|