Grado Medio sin Graduado Escolar

Mi mujer tiene casi 27 años y por temas familiares no ha podido sacarse aún el Graduado Escolar.
Querría saber cuales son los pasos a seguir para que pueda hacer Jardín de Infancia, el grado medio. Me han comentado algo de hacer un examen para pasar al grado medio, pero no tengo ni idea, yo me saqué mi carrera y ya estoy perdido en los estudios de ahora.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente se convocan todos los años pruebas para acceder a los ciclos de Grado Medio. La convocatoria depende de cada comunidad autónoma, igual que las fechas de realización de estas pruebas. Pueden realizarse aunque no se tenga titulación alguna. Le aconsejo se dirija a la Consejería de Educación de su Comunidad donde le podrán informar. También puede consultar la web del Ministerio de Educación:
Todofp. Es
Respuesta

Como titulación de jardín de infancia grado medio oficial no hay. Hoy en día es grado superior, acceso desde bachiller o acceso a superior