Estudios jardín de infancia

Tengo una sobrina que este año termina los estudios de la E.S.O. Y quiere estudiar Jardín de infancia, pero tengo entendido que ya no se realizan a través de F.P., si no es así por favor indicarme que centros de formación profesional en Madrid lo imparten y si es así informarme un poco que academias son buenas para realizarlo, cuanto tiempo duran los cursos y si al no tener Bachiller ni COU solo puede hacer auxiliar de jardín de infancia como tengo entendido. Muchas gracias por anticipado.
{"lat":37.1603165467368,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Auxiliar de Jardín de Infancia, no existe, ahora existe el grado Superior de Educación Infantil, se puede acceder con 19 años o con 18 si tienes un ciclo de grados medio, de la misma familia profesional o familias relacionadas, en caso de no tener bachiller el año que cumpla 19 años se puede presentar a la prueba de acceso de grado Superior para poder acceder a ese ciclo, si quieres más información la encontraras en la página del ministerio donde pone todos los sitios donde se realizan o en la página web de Educación de la Comunidad de Madrid en este caso.