Convalidar experiencia laboral por grado medio

Llevo diez años trabajando en una empresa de electrónica(tres como encargado taller) y me gustaría saber si de alguna manera, me podrían convalidar mi experiencia laboral por grado medio o superior.
Si no es así como podría apuntarme para ir al instituto por las tardes y si tengo que hacer examen de acceso.
Tengo el graduado escolar y un curso de cedeco de electrónica industrial y digital.
Gracias por la consulta y un saludo.
{"lat":37.3781717008627,"lng":-5.91609477996826}

1 respuesta

Respuesta
Al tener el curso de electrónica y la experiencia laboral, puedes presentarte a las pruebas libres de obtención del titulo de Ciclo Medio de tu especialidad, y solicitar la convalidación de aquellos módulos que puedas acreditar ante la autoridad educativa con aquellos documentos que te soliciten. Estas pruebas se convocan cada año aproximadamente en estas fechas, así que dirígete a la delegación de educación de tu provincia para matricularte y solicitar las convalidaciones.
Saludos,
anxomr.