Graduado escolar acceso a grado medio

Tengo 33 años .Tengo el graduado escolar y una certificación de FP1, tengo el primer curso completo, pero del segundo tengo asignaturas pendientes. Llevo trabajando 3 años como auxiliar Administrativo pero realmente no tengo titulación oficial. Me gustaría acceder a grado medio de administración a distancia, pero no sé si puedo acceder directamente con mi titulación ya que piden graduado en enseñanza obligatoria o tendría que hacer la prueba de acceso.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar perdona por el retraso en contestar.
Com bien dices para entrar en un ciclo medio debes tener el certificado en Educación Secundaria o un equivalente: 2º BUP o FP1, cualquiera de ellas aprobadas ( o como máximo con dos materias suspensas).
Si tienes más de dos suspensas de 2º de fp1, deberás hacer el examen de acceso a Ciclo Medio, que no es especialmente difícil.
Saludos,
anxomr.