Me puedes ayudar a traducir esto al ingles.

Hola me puedes ayudar a traducir esto al ingles, no tiene que quedar exactamente igual, eso si que no cambia el idea y el contexto, es para un libreto que estoy haciendo. De ante mano gracias
Entonces el concierto y la firma de autógrafos queda programada para dentro de de siete semanas, muy bien.... Si yo soy la nueva asistente, que este bien.

1 Respuesta

Respuesta
So the concert and autograph signing are scheduled within seven weeks, well ... if I am the new assistant, that has to be okay.
Espero que esté bien. Disculpa por la demora!