Summit 1

Agradeceria si me dijieras si existe una pagina en internet o como saber si los ejercicios del workbook estan bien, ya que rino en unos dias.
El libro es summit 1 de Joan Saslow

2 respuestas

Respuesta
bueno gracias la verdad q no sose como hacer necesito saber si lo q hago esta bien y rindo libre no tengo compañero para preguntarle.
gracias
Pues no tienes más que preguntarme cualquier duda que tengas. Estaré encantada de ayudarte.
No olvides puntuar y cerrar la respuesta.
Respuesta

a small world cup has many different strategies to choose from, so don't be afraid to try new things.