¡Hola!, mi gran querido , Primero, le agradezco por su respuesta a mi correo electrónico, conforme al informe que le envié. ¿Cómo es su noche en su país, creo que si usted tiene una tarde agradable y allí el ambiente de su país es muy agradable hoy? El mío está un poco caliente aquí en Dakar, Senegal. Mi nombre es Diana Koneh Johnson (23), pero la edad es irrelevante a la verdadera relación, entonces conforme a su edad, yo estaba en Ruanda en el Oeste.
Mido 5.4 metros de alto (eso dice en el texto original, no es mi error) soy pálida y no me he casado actualmente vivo en Dakkar ya que hubo guerra civil en mi país.
... la verdad es una tonteria seguir traduciendo esto, es absurdo,: pero te doy sus datos más "importantes" su padre es el Dr. Koneh Johnson, que trabaja en CEO bonanza & Ind., en Kigali, capital de Ruanda. Narra una historia cursi de que es refugiada, su padre esta enfermo, etc.... que trabaja con el reverendo Peters para una misión cristiana, de chofer, en el campo.
El teléfono del "pastor" es 221-777-806-224 y su e-mail
reverendpeters_james@yahoo.com
Que le llames, por que eres su amor, que le digas al reverendo que te busque, que el no sabe de su papa, pero que le piden a ella 3.7 millones de dólares para salvarlo y que ella quiere irse de ahi para estudiar, así que te pide que le mandes dinero, y boletos de avión para irse contigo a vivir.
Que ya te mando la foto y te mandara más y que habla inglés y francés....
Vaya, ya cambiaron el sistema, antes solo pedian dinero, ahora son más sofisticados en su basura, en fin amigo, cumpli con avisarte, si tu le sigues el juego, ya es cosa tuya, suerte! Te pido califiques esta respuesta para que no se me acumulen, saludos desde México.