Como diria esto en ingles

Hola como digo esto en ingles la traduccion son unas preguntas. Por favor sin traductores online
- No, nunca he intendo hacer esa receta
- Yo diariamente comó alimentos saludables como cereales, frutas, verduras.
-Si, mi dieta es saludable trato de comer equilibradamente en cada comida del dia.
-Todos debemos de tener habitos alimenticios sanos para asi evitar enfermedades del corazon, la obesidad. Ademas si comemos bien tenemos buenas defensas en nuestro cuerpo, vitaminas y energia.
-No me gustan los programas de cocina, por lo tanto nunca he hecho una receta de estos programas.
gracias

1 respuesta

Respuesta
No, I never tried to make /cook this recepie.
I daily eat healthy food like cereals, fruit, vegetables.
Yes, my diet is healty, I try to eat wel-balanced meals every day.
We all should have healthy eating habits in order to avoid the heart diseases and obesity. Furthermore, if we eat well we will have good bodily defenses, vitamis and energy.
I don´t like TV cooking shows, that`s why I never did one of those recepies shown.
De nada
Diana