Abecedario Arabe y Musulman

Quiero saber mi nombre y el de mi hermano en arabe y musulman, quisiera saber si me pueden traducir ricado y marcos y si me pueden mandar el abecedario en esos idiomas.

1 Respuesta

Respuesta
Para poderte responder es necesraio tu mail, pues aquí no se admiten alfabetos distintos, allí te mandaría la respuesta. Una aclaración importante, musulmán no es un idioma, es una religión donde en los rezos se habla árabe.
El abecedario no es como el nuestro en cuanto a las reglas, ya que las letras se amarran y otras como la ñ, v, p, c, x, ll, ch no existen en esa lengua y se debe adaptar a sonidos similares. Habría que explicarte todas esas relas antes de enviartelo.