Procesador de txt en árabe

Mi nombre es Altamira. Soy licenciada en filología árabe y en estos momentos estoy cursando mi segundo curso de doctorado en la Uni. Salamanca.
En la tesina que estoy realizando, me veo obigada a incluir palabras en árabe y no se como hacerlo. Nunca me he enfrentado a un procesador de textos en árabe y no se cómo incluir estas palabras, cuando estoy trabajando desde un procesador de textos en castellano.
Espero no me haya liado demasiado y haya quedado clara cual es mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia las nuevas versiones de windows o sea a partir de 95 no incluen en en su version de instalación la posibilidad de instalar este sistema en por ejemplo en Arabe/ ingles o otro
si tienes versiones recientes de sistemas operativo los idiomas predeterminados de entrada de texto no figura el árabe solución instalar windows en árabe word en árabe luego tener un teclado con letras Árabes no obstante te mando un link donde puedes bajar un mini procesador que te permite escribir también puede abrir cualquier archivo en Árabe y funciona independientemente de las versiones que tienes instaladas en tu ordenador si tienes algún problema para instalarlo o otra cosa que quieres preguntar no dudes en mandar me o agregarme a tu lista de contactos [email protected]
te lo mando por email ocupa 1,3 MB es genial