Ayudenme a traducir el nombre jair me urge porfa

Espero que me puedan ayudar me urge traducir el nombre jair a todos los
Idiomas posibles
Ese nombre me encanta
Y quiero que mi bebe
Se llame asi
Pero en otro idioma me gustaria mas

1 respuesta

Respuesta
Muchas ocasiones me llegan preguntas similares a esta. Hay un inconveniente sobre lo que pides, los nombres NO se traducen, muchos de ellos tienen equivalentes como el típico caso del nombre Carlos: en inglés Carl, en alemán Karl, en polaco Karol, etc... son equivalentes que ha hecho el tiempo y la historia.
En caso de Jair, nombre asiático... no hay equivalentes, y otra lenguas como el chino hacen adaptaciones del sonido original, así en chino se diría Ha-yi-er, o en japonés Ha-i-ru, etc.
Es así como entendí la pregunta. Sin embargo, si lo que necesitas es saber cómo se escribe en idiomas distintos, eso ya es otra historia, se puede, aunque suanan casi igual, te puedo responder en ruso, árabe, hebreo, chino, japonés, griego y arameo como se escribe ese nombre, pero para ello necesito tu mail, ya que esta página no admite alfabetos distintos, lo dejas, te respondo y aquí calificas.
muchas gracias por tu ayuda me fue de utilidad
pero si me gustaria que me respondieras como se
escribe en ruso, arabe, etc
tal vez si formule mal mi pregunta pero = me sirvio
bueno te dejo mi correo muchas gracias
(xxxxxx)