Nombres a escritura arameo

Sr. Experto necesito su ayuda para poder escribir los nombres de mis hijos en arameo o hebreo ya que se los quiero grabar en una medalla y la lleven con sigo . De antemano le doy las gracias y le deseo suerte en todo .

1 Respuesta

Respuesta
Puedo responderle en hebreo, desconozco el idioma arameo. Y aun asi, necesitaría saber los nombres de sus hijos y su mail para enviárselo ahi, pues aqui no se admiten alfabetos distintos.