Origen, significado y forma de escribir mi nombre en diferentes idiomas

Leyendo y pensando en mi anterior pregunta, razono que la formule incorrectamente. Necesito la escritura de mi nombre en todos los idiomas que sean posible; y su origen y significado.

1 Respuesta

Respuesta
Aun no entendí por que sin recibir la respuesta calificaste y menos con tan pocas estrellas...
En segundo lugar como te indique anteriormente, es preciso me envíes tu mail pues aqui no se admiten alfabetos distintos.
En tercer lugar no hay nada de especial en el significado de tu nombre en otras lenguas sencillamente por que NO existe, es decir, los nombres occidentales (muchos de ellos cristiano-latino-hebreos) no tienen equivalencia o traducción posible en lenguas tan lejanas entre si como el japonés, el griego, el ruso, el árabe y el chino... cuyas sociedades también tienen nombres intraducibles o de contextos muy particulares.
Un ejemplo: Carlos, significa "el magnífico", existe su equivalente en otras lenguas: Karl, Charles, Kolya, Lolek, etc. pero no es su traducción sino derivado del indoeuropeo.
Espero haber sido claro en esto, pues el tema es extensisimo.