Escritura de mi nombre en Arabe y Hebreo

Quisiera que alguno de uds expertos me enviara la escritura de mi nombre en arabe y en hebreo. Tengo entendido que mi nombre, Dayan, es un apellido judio.
Nuevamente, mi nombre es Dayan. Para enviarmelo solo respondan a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Recibí tu mail hace unos instantes, en efecto la página esta cada vez peor, pues SI ESTOY DISPONIBLE y no me llegan los avisos, es normal, me he quejado mucho del servicio que otorgan los que elaboran la páginas pero nada.
Bueno, fuera de eso, me avoco a responderte, te enviaré la respuesta en unos minutos, puedes ya calificarla.