Javier en arabe

Quisiera saber como se escribe javier en arabe y tambien como se escribe "PASKU" en arabe si se puede preguntar las 2 cosas n 1 msima pregunta. Es nombre de chico. Mi email es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estuve ausente por varias razones, no sé si aun te interesa la respuesta, si es así me avisas y con gusto respondo de inmediato.
hola, si me sigue interesando saber como se escribe 'Javier' en arabe y tambien como se escribe 'Pasku' en árabe si se puede preguntar las 2 cosas n 1 msima pregunta. es nombre de chico. mi email es [email protected]. muchisimas gracias ;).
Listo, te acabo de enviar la respuesta.