Necesito saber como se escribe un nombre en hindu

Queria saber si me podrias decir como se escribe "silvia" en hindu y arabe...

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es preciso dejes escrito tu e-mail, ya que estam página no admite escrituras distintas. Lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
gracias por tu respuesta...te dejo mi correo para que me envies la traduccion o la forma de escribir no se si se traducen los nombres...al arabe, el hebreo y el hindu del nombre "Silvia", mi correo es [email protected], gracias de nuevo. Saludos
Buen punto, los nombres NO se traducen, se transliteran. Lo envío en unos minutos a tu mail.