Nombre "luna" en arabe

Me gustaría tatuarme el nombre de mi perra en letras árabes, ella se llamaba LUNA.
He consultado varios traductores gratuitos pero cada uno me da una traducción distinta por eso busco la ayuda de un experto.
Es muy importartepara mí así que doy las gracias por adelantado por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es necesario que dejes escrito tu e-mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas
perdona, mi email es [email protected]
Mil gracias!!!
Hay un detalle importante que debes saber, si has buscado en traductores, la palabra se traduce (qamar = luna en árabe), eso hace que cambie mucho de lo que se quiere, pues imagino que lo que quieres es que se lea luna con letras árabes, sin que sea estrictamente en el idioma, yo te mandaré en unos minutos la palabra "luna" en letras árabes, pero no traducida (qamar).