Traductor palabra en árabe

Con la intención de hacerme un tatuaje con unas palabras en árabe desearía saber como se escribe en árabe: mi niña.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder responder es preciso, dejes tu mail, ya que esta página no admite escrituras distintas, lo dejas, te respondo allá y aquí calificas.
Vale mi email es: [email protected]
Gracias
Listo, acabo de enviar a tu mail la respuesta, ya puedes calificarla.
Hola,
ya he recibido tu archivo quería preguntarte dos palabras más; mi lucero y mi aire, como se dicen??
Muchas gracias.
En un minuto envío la respuesta a tu mail.