Urgente

Hola soy una estudiante de psicologia de bogotá colombia y quisiera tomar una carrera que me permitiera viajar con mas facilidad, me interesa mucho ser interprete o traductora simultanea, pero no se donde buscar,,espero pronta respuesta ,lo mas pronto posible!
liliana baquerro

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar desconozco la situación de Colombia. Yo vivo en España.
Te puedo informar sobre la interpretación en Lengua de Signos y decirte al respecto que la lengua de signos no es internacional por lo cual estarías limitada respecto a los viajes.