Tengo FPI, ¿Empecé FPII como lo puedo acabar?

Como te comento en el titulo tengo FPI de electricidad-electrónica. Empecé FPII y lo deje colgado en el año 1995 primer curso a falta de tres asignaturas, ahora me gustaría terminar el grado superior que tengo que hacer, llevo 15 años trabajando en la materia.

1 respuesta

Respuesta
No puedes acabar la fp II, esa etapa ya no existe tienes un titulo de fp I, y ahora lo que puedes hacer es realizar la prueba de acceso para acceder a un ciclo de Grado Superior o con un titulo de fpI, solo podrás acceder a un ciclo de grado medio.
Para más información, introduce, educación y la Comunidad autónoma donde te encuentres, en google, y encontraras la página web de educación de tu Comunidad.
Saludos y