Convalidación de titulo de FP2

Me gustaría saber si puedo convalidar mi titulo de FP2 de Electrónica Industrial del año 1981, por otro de Grado Medio o Superior. La verdad es que me gustaría actualizar mi titulación, ya sea con convalidación, o través de cursar Formación Profesional de Adultos de modo presencial o a distancia. ¿Qué posibilidades tengo en cursar la Formación Profesional de Grado Medio o Superior?,¿Y qué materias me convalidarían?.

1 Respuesta

Respuesta
Convalidarte, no se te convalidaría nada, tendrías que empezar de cer. La titulación de FPII que tienes ahora ter permitiría acceder a un CFG Superior directamente, porque tienes los requisitos académicos. Te convalidaría las prácticas si tabajases en ello.
Los lugares donde puedes estudiar, pues en cualquier instituto o escuela donde tengan un horario que se adapte a tu necesidad. En si no existen las escuelas de FP para adultos.
A distancia hay comunidades que lo hacen, pero tendrías que buscar en la tuya. En Catalunya no se hace.