Hola, tengo el graduado y me he planteado estudiar

Me encantan los niños, no se por donde empezar quisiera que me aconsejases por donde empiezo, mi idea es montar una guardería o trabajar en ellas,¿hay algún curso de FP para educación infantil? Me serviría o tendría que tener el bachiller ¿dónde podría mirar los cursos de fp de mi provincia albacete? ¿En qué página?

1 Respuesta

Respuesta
Para trabajar en una guardería te sirve el fp de auxiliar de jardín de infancia, o el fpII de técnico en educación infantil o el fpIII de grado superior en educació infantil en ese orden en cuanto al nivel de estudios, si sólo tienes el graduado solo puedes acceder al primero. Para montar una guardería tienes que ser maestro o tener un maestro trabajando en ella y que esté en convenio contigo, de esto último no estoy muy segura pero no es tan fácil como piensas hay que tener un local con ciertas características muy específicas... es complicado pero si te interesa tanto una cosa (donde dar el fp) como la otra tienes que mirar en la página de la comunidad autónoma a la que pertences en la sección de educación, no se exactamente cual es. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.