Prueba de acceso FPII.

Hola soy una chica de málaga tengo 19 años y me gustaría hacer una prueba de acceso para FPII, yo solo tengo el graduado de la E.S.O. Lo que me gustaría hacer un grado superior por que aquí en Andalucia para sacarte las oposiciones para Policía Local necesitas bachiller o grado superior. ¿Qué grado superior me recomendarías para ser Policía? Y también me gustaría saber como se haría la prueba de acceso.un Saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada malagueña:
Debido a que no va a ejercer con el grado que realices te recomiendo que elijas uno que sepas que para tus conocimientos se a fácil, o que el tema te gusta, ejemplo si te gustan los niños pues un grado superior de educación infantil. Si me facilitas tus preferencias te podre asesorar mejor.
Respecto a la prueba te dejo un enlace de tu comunidad donde te informa de las de este año, ante cualquier duda me la consultas.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Contenidos/FPEP/PruebasAcceso/Calendario_Informacion_PruebasAcceso_2009/1234787587356_calendario_e_informacixn_pruebas_acceso_2009.pdf