Hice hasta 7° de egb, octavo no lo aprobé, tengo 48 años, qué puedo estudiar ahora?

Tengo 48 años, hice octavo y no lo aprobé, me tuve que meter a trabajar, querría saber si puedo estudiar FP y si me convalida la egb o la eso.

2 Respuestas

Respuesta

Yo te aconsejara lo que más te gusta, o lo que te ayuda en tu trabajo para ser más profesional, o en algo que quieres trabar y dejar el trabajo en que estas

Respuesta

Yo con 47 años hice el acceso a grado superior de formación profesional y luego lo cursé durante 2 años y ahora ya estoy trabajando de lo que estudié, también puedes acceder al grado medio y por la edad también puedes realizar el acceso a la universidad, eso si te digo, hay que estudiar duro pero si realmente pones empeño lo lograrás,