¿Cómo puedo compaginar mi trabajo con las prácticas de FP superior?

Este curso tengo pensado empezar un FP superior de Educación Infantil a distancia porque estoy trabajando, pero me ha surgido una duda...

Yo estoy trabajando en una empresa (ajena a la educación) con turno rotativo de mañana y tarde, tengo contrato indefinido y no puedo perder este trabajo. Por lo que me gustaría saber qué puedo hacer para compaginar las prácticas del segundo curso en una escuela cuyo horario me coincidiría con mi trabajo, ya que en mi trabajo tengo turnos de mañana y tarde rotativos, y en escuela para las prácticas el horario creo que sería de 9:00 a 16:00.

¿Qué opciones tengo para poder compaginar todo?

2 Respuestas

Respuesta

Aquí lo que veo es que como el trabajo es primordial, tratar el problema con el centro donde te impartan la F.P. y ver si se pueden compaginar las prácticas en días alternos, cuando libres de tu empresa.

Desde luego, cualquier solución tendrían que dártela ellos.

Eso, o durante el tiempo que dure el curso ver si en tu empresa te puede dejar el turno fijo que a tí te convenga, por ese periodo limitado y luego volver a la normalidad.

Claro que no sabemos que puede pensar tu empresa, si es que estás haciendo el curso para dejarlos y eso no les agradaría mucho.

Respuesta

Really excellent and profitable article! I appreciate you giving these to me and to everyone else. Enjoy being with <a href="https://babyyellow.io">the baby in yellow</a> online.