Primero Grado Superior de administración y finanzas

Estoy en 1 grado superior, he aprobado todos menos dos asignaturas ( PIAC Y RRHH) pero he perdido la convocatoria ordinaria y la extraordinaria(Por voluntad) Repetiré por las dos asignaturas o paso a 2 con esas asignaturas pendiente?

Justo en esas asignaturas perdí la evaluación continua

1 respuesta

Respuesta

Tienes varios intentos para cada asignatura y en caso de no aprobar, tienes la opción que se llama "la de gracia"

La de gracia si no la apruebas te quedas sin título.

Si no quieres hacer el examen, tienes que renunciar la convocatoria.

Pregunta en secretaria

Puedes pasar de curso pero te quedará pendiente esas asignaturas que tendrás que estudiar por tu cuenta

Si no renuncias te va a contar