Se puede trabajar con el certificado de notas, ya que no tengo el título, teniendo el Inglés del Grado Superior suspendido?

Mi novia ha cursado el Grado Superior de Estética Integral y Bienestar, al acabar el grado le ha quedado suspendido el Inglés, es la única asignatura que tiene suspendida, para poder trabajar, ha solicitado el certificado de notas, la pregunta es: ¿Es lícito? ¿Podría contratarla cualquier empresa sin problemas?

2 respuestas

Respuesta

Esto depende del empleador. Las titulaciones ayudan a conseguir un empleo pero no son condición sine qua non. Hay otros muchos otros factores que influyen en la contratación de una persona.

Respuesta

Entiendo que no tiene la titulación completa...