Uned y FP

Tengo 34 años y estoy estudiando en la UNED, gracias ha haber aprobado el acceso para mayores de 25 años en la rama de Administración y Direcciónd de Empresas. En la actualidad y por motivos laborales cambie esta carrera por la de Informática de Sistemas, aunque debido al elevado grado de complejidad de algunas materias, véase matemáticas, física, el esfuerzo es superior a los resultados obtenidos (estoy casado y tengo familia).
Conoces si podría cambiarme ha realizar un módulo de F.P. Grado Superior también en Informática.

2 Respuestas

Respuesta
Estamos hablando de etapas educativas diferentes y por tanto con normativas distintas en las maneras de acceso. Para empezar te diré que la prueba de acceso a la universidad no te da derecho a entrar en los ciclos formativos. Para entrar en uno de informática has de tener el COU o bien el Bachillerato Logse, o bien superar una prueba de acceso que en parte es específica de la especialidad. Esos son los requisitos. Luego si entras puedes solicitar que te convaliden algún módulo profesional (asignaturas) con lo que hayas aprobado en la carrera.
Muchas gracias si que me has aclarado la duda.
Voy a abusar de tú conocimiento y quiero preguntarte si conoces alguna forma de matriculación denominada "libre", ya que he oído hablar de ella y es que creo, siempre según lo que me ha llegado, y puedo estar equivocado, que no hace falta asistirá a clases y las materias te las preparas tú, sólo asistes a los exámenes.
Es que a los módulos de grado medio si puedo acceder, tengo terminado 2º BUP, y podría estar interesado en uno de los planes nuevos de informática.
De nuevo gracias por tú amabilidad.
Efectivamente la matrícula por libre existe en muchos estudios oficiales pero no en todos. Esa matrícula como dices te permite presentarte a los exámenes en las mismas convocatorias que el resto de alumnos pero no te da derecho a asistir a clase ni a tutorías. Debes consultar en la delegación de educación de tu comunidad autónoma acerca de esa posibilidad.
Me gustaría comentarte también que si te has preparado la prueba de acceso a la universidad te puedes presentar a la prueba de acceso a los ciclos de grado superior. Yo he tenido acceso a los que hacen en mi instituto y créeme que el nivel te va a ser fácilmente superable. No creo que sea una opción que debas descartar.
Si tienes alguna duda más no dudes en escribirme de nuevo.
Respuesta

Utilize xManager Latest Version for Spotify Apk to locate Spotify versions on your device. Krnl roblox enables support for advanced features like super-compact scripts such as Owl Hub. Utilize xManager for Spotify Apk to locate Spotify versions on your device. Krnl enables support for advanced features like super-compact scripts such as Owl Hub.