Convalidación prueba acceso grado superior

Hola, estoy estudiando el modulo de fp grado medio, EQUIPOS ELECTRÓNICOS DE CONSUMO, y a la vez estoy trabajando como soldador hace más de 10 años, mi pregunta es que si quiero hacer el acceso al ciclo superior, para librarme de la prueba especifica, que en mi caso quiero el acceso para realizar el modulo superior de TELECOMUNICACIONES Y SISTEMAS INFORMÁTICOS, si mi empresa me hace un certificado en el cual ponga que tengo más de 1 año de experiencia en el mantenimiento de maquinaria de soldadura, manejo de tester, etc, ¿con eso me podrían convalidar el examen de las asignaturas especificas?, gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si apruebas el grado medio, solo deberás hacer la prueba general, debido a que los grados son de la misma rama, y si tu empresa te certifica o aportas contratos estarías exento de realizar las practicas tanto del medio como del superior.