Unas preguntas sobre movimiento

¿Cómo estas? Soy estudiante de Quality ISAD en córdoba Instituto superior en Ed Física--
Y mi profe de gimnasia me pide la definición de Movimiento Naturales, Voluntarios, Involuntarios, Reflejos, es decir todo lo que podamos acerca del movimiento..
¿Tu me podrías decir de que página sacarlo o facilitarme algunos conceptos de esto?
Me seria de muchísima ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo es que vayas a páginas y busques "Control motor" referido al Sistema nervioso central, aquí te explicara todos los tipos de movimientos que podemos hacer.