Asignaturas educación infantil

Estoy a punto de presentarme a la
PAU y la verdad es que no tengo muy claro que carrera estudiar. Llevo
dos años estudiando administración y dirección de empresas en un ciclo
superior y no es lo que me gusta. Me encantan los niños y me gustaría
estudiar algo relacionado con ellos, por eso pregunto por las
asignaturas de educación infantil y si me podrían decir que se estudia
mas o menos en ellas.

1 respuesta

Respuesta

Las asignaturas en educación infantil para el titulo de técnico superior en educación infantil que es una formación profesional son psicología infantil, desarrollo del niño-a, didáctica, desarrollo del lenguaje. Bueno seguro que han cambiado los nombres pero de lo que se trata es de estudiar el desarrollo físico del niño a todos los niveles, los cuidados que hay que darle, las enfermedades, aprender que actividades hay que hacer para que los niños aprendan a hablar, caminar, a conocer su cuerpo, los animales, las plantas, los alimentos etc .Apender primeros auxilios las enfermedades infantiles, así como los problemas psicológicos que pueden presentar y como saber actuar ante ellos. Como todo a principios es teoría ya luego son 6 meses de practicas en guardería. Si ya vas a estudiar educación infantil el 2 ciclo, pues ya es una carrera en educación infantil para trabajar en un colegio entonces siento no poder ayudarte lo único que busques en google las asignaturas es mas teórico y también tiene practicas te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.