Información sobre asignaturas del modulo de E.I

Quería saber si es muy complicado el modulo superior de Educación Infantil, puesto que voy a cursarlo en modalidad a distancia. También preguntar, que no lo tengo del todo claro, si hay alguna asignatura en ingles, y si es muy alto el nivel.
Por último, en la modalidad a distancia puedo elegir las asignaturas que quiera, por ejemplo, incluso puedo hacer todas las asignaturas de 1º y de 2º en 1 año, o hacer más en 1º para poder estar en 2º más relajado. Qué me aconsejáis hacer y qué asignaturas elegir para cada año.
Muchas Gracias!
{"lat":39.5676705366162,"lng":2.66989231109619}

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas!
Hace un tiempo que terminé de estudiar el módulo de educación infantil pero te puedo asegurar que si te decides por ello va a ser lo mejor que hagas. Yo lo hice de forma presencial pero si lo haces a distancia mírate de cogerte alguna asignatura de más para adelantar segundo puesto que son bastante fáciles. Déjate para segundo la de Laboral, por ejemplo, así no te liaras tanto. Las demás las eliges a tu antojo porque te aseguro que son todas muy fáciles de llevar.
En cuanto al ingles si no lo han implantado para este año no se da, y en caso de que se diese seria a un nivel bajo.
Si quieres comentame que asignaturas tienes y te indico exactamente cual cogerte.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje