¿Dónde estudiar la carrera de E.Infantil en BCN?

Hola mi nombre es Loli tengo 16 años y quiero estudiar educación infantil. Pero me falta información. Me gustaría saber que asignaturas hay que estudiar para sacarse la carrera y en que universidad de Barcelona podría hacerlo. ¿En Septiembre empezaré Bachillerato(SOCIAL) también me gustaría saber que nota necesitaría para poder acceder a estuduiar E.Infantil. La nota depende de la universitadad a la que quiera ir o eso no importa? ¿Sabíais decirme cual es la nota de corte? Espero que podáis ayudarme^^

1 respuesta

1
Respuesta de
A ver cosa a cosa. Las asignaturas te dan igual puedes acceder a magisterio por cualquier rama de bachillerato así que escoge las que más te gusten. Con respecto a las universidades de Barcelona no te puedo decir, yo he estudiado en madrid y de Barcelona no conozco nada. La nota de acceso, cada año varía y en cada universidad es diferente por lo tanto estamos en las mismas... te tienes que informar el año que vayas a entrar. (Suele rondar entre el 5 y el 6´5 nunca más). Espero haberte ayudaod, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. xera
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje