¿Técnico superior o magistero de educación infantil?

Tengo 24 años este año he decidido estudiar educación infantil me he matriculado para hacer el grado superior de educación infantil y ahora estoy pensando si hacer mejor la carrera presentándome el año que viene la a prueba de acceso para mayores de 25 años ya que los cumplo en julio del año que viene, me gustaría saber que diferencias a la hora de trabajar puede haber haciendo una y otra cosa, ¿creo qué para el ciclo solo se puede trabajar con niños hasta tres años verdad? ¿Y el sueldo varia?

1 Respuesta

Respuesta
La diferencia es que el FPII te deja trabajar en 0-3 años y la carrera en 0-6 años. La diferencia de sueldo es importante, eso si la carrera son 4 años. Son cosas bastante diferentes así que debes escoger tu, es algo muy personal, a mi me gustan más los pequeños que los de 3-6, pero eso tu verás. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.
Perdona, ya por ultimo, para que me quede claro que estoy muy dudosa, ¿aunque no me presenta a oposiciones me van a pagar más porque tenga la carrera que el ciclo? Gracias
Si claro... un licenciado cobra siempre más que una persona de fp, para eso el licenciado ha estudiado más que el otro. Hagas o no hagas oposiciones un maestro cobra más que un educador, ¿el rango de público y privado de un educador va desde los 800 a los 1400? ¿El rango de un maestro es entre 1200 y 1800?. Lo máximo es oposición lo mínimo privados que pagan mal, y por el medio tienes todos los rango sde diferentes centros privados, no se si me he explicado bien.