¿Vuelvo a ponerle el pañal?

Tengo una hija de 26 meses a la que hace dos le quité el pañal .Durante la primera semana no daba una, pero a partir de la segunda, fue poniéndose en el orinal y hacia pipí. Poco a poco fue mejorando, hasta el punto que por las noches no hacía falta que le pusiera el pañal e incluso se ha despertado pidiendo pis. Hace un par de semanas ha empezado a hacerse pipí encima otra vez, incluso le preguntamos si quiere ir al water, nos dice que no y al segundo ya se ha hecho el pis encima. Las cacas las ha controlado muy poco desde el principio y si a esto le unimos que el pipí ahora también se le escapa me pregunto si no está preparada todavía para quitarle el pañal. Gracias.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
Con un poco de paciencia y mimos todo volverá a su sitio. Yo no le volvería a poner el pañal. Aunque te diga que no, ves poniéndola a hacer pipí periódicamente y estate a tentá a las señales que puedan indicar que quiere ir al baño(ponerse en un rincón, cerrar las piernas.. etc) los niños son niños y se distraen con sus juegos y sus cosas pudiendo tener esos accidentes y más cuando hace tan poco que no lleva pañal. No le des importancia cuando se le escape, pero sin embargo prémiala cuando lo pida o lo haga en el orinal. No es necesario premiarle con algo grande, un simple muy bien y besos le bastara y ya sabes, indiferencia cuando no lo haga.