Cambio de colegio

Tengo dos hijas de 20 meses y cuatro años, la mayor va a un colegio que no me gusta y me viene fatal, pero ella esta muy contenta y con su profesora también la verdad la profe es un encanto, la pequeña va a una guardería de un colegio privado concertados que me viene mejor y ademas me gusta más la manera de funcionar, ahora he conseguido que en el colegio de la pequeña me den una plaza para la mayor, pero ella no quiere, no se ni que hacer ni como actuar
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La edad que tiene tu niña desde mi experiencia no es una edad muy mala para este cambio, es decir, a tu hija con esta edad le costará muchísimo menos adaptarse que más adelante, probablemente la profe del nuevo cole sea genial también., debes tener en cuentaque cualquier cambio puede influir en los niños pero debes hacerle entender que es lo mejor para todos yo creo que no es malo que la cambies de cole además puedes organizar pequeños encuentros con sus compañeros un besote