Sacar asignatura pendiente

Me gustaría saber como puedo comproar si fueron una o dos asignaturas las que me quedaron en b.u.p y como podría sacarlas para obtener el titulo.

1 respuesta

Respuesta
La mejor forma, y la menos burocrática, es ir al instituto donde cursaste b.u.p. y pedir que revisen el archivo (que seguro lo tienen) y te resuelvan esa duda; si no lo tienen tienes que buscar a dos compañeros tuyos de b.u.p. que actúen como testigos de que aprobaste el curso anterior de b.u.p. para poder seguir a partir de ahí; y en caso de que tampoco encuentres a dos compañeros que testifiquen por ti ante el instituto deberás atenerte a los centros CEPA (centro de estudios para adultos) que te dan todo tipo de facilidades para estudiarlo y tienes menos asignaturas.
Para poder atenerte a los CEPA tienes que solicitarlo en tu antiguo instituto.
En definitiva: la solución está en volver a tu instituto, pedir que miren el archivo y en caso negativo pedir consejo sobre si puedes atenerte al CEPA o si solo con la testificación de dos compañeros te aprueban las pocas que te quedaron, que también es posible si tienes buena relaciones con ellos y con el instituto.
Cualquier otra duda, aquí estoy
Mucha suerte
Dani