¿Cómo obtener Titulo de Bachillerato?

Le comentó, estudia hasta 3ºB.U.P quedándome para finalizar dos o tres asignatura de ese Curso, de esto hará aproximadamente pues calculo que unos diez años!
Actualmente me gustaría obtener el Titulo de Bachillerato, pero no se donde acudir, donde puedo obtener mi historial Académico, donde se impartiría el Curso... En definitiva necesito información.

1 Respuesta

Respuesta
A ver lo primero es ir a tu instituto, donde estudiaste y pedir un certificado académico de las asignaturas realizadas y las notas correspondientes, luego tienes que ir al instituto que te corresponda por donde vives, hacer la matrícula de todas las asignaturas y solicitar convalidaciones de todas las que ya tienes (alguna vas a hacer de más que las que te quedaron porque ha cambiado el plan de estudios), esto puedes preguntarlo por adelantado, pide hablar con el orientador del centro que el te cuenta lo que tienes que hacer y como pedir las convalidaciones. Y después sólo te queda estudiar... Ánimo. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.