No encuentro certificados escolaridad y bachillerato

Realmente no sé a quién dirigirme; no encuentro los certificados de Bachillerato y
FII que me saqué en su momento.
¿Puedo volverlos a conseguir o me tengo que volver loca buscando donde ya lo he hecho?

1 Respuesta

Respuesta
Deberías dirigirte al Instituto donde lo cursaste y pedir un duplicado. Ya te avanzo que es posible que tarden, si es así debes pedirles que te hagan una diligencia de que has solicitado una copia del titulo por extravío. Sino que te hagan un certificado de que has terminado allí el bachiller.
Con eso debe ser suficiente, si bien, te puedes dirigir a las consejería de educación, pero eso si con algo que acredites que tienes el bachiller y eso solo te lo darán en el instituto.