Bachiller a distancia o semipresencial.

Trabajo a turno partido (de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00). Este año me quedaron cuatro asignaturas de 2º, por tanto que volverlo a hacer. Me quedo Geografía, Historia, Lengua y Economía, y en mi institutos el horario es de 19:00 a 22:00... Entonces, no se que horario van a tener esas aisgnaturas que me quedaron. El caso es que si lo ponen a primera hora no puedo ir a clase, por lo que creo que m agobiare, entonces, claro... Pienso yo, que para el caso, me apunto en el de distancia que tengo tutorías dos veces en semana., ¿Y bueno por lo menos si no voy no me agobio... Que crees que debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si tu turno de trabajo es partido, creo que la mejor opción es cursar a distancia las asignaturas que te restan para finalizar bachillerato. Como tú bien dices dispones de dos días por semana para aclarar dudas en las tutorías.
Ánimo y mucha suerte.