Discrepancias con la Peritación

En esta semana he recibido la llamada del taller para entregarme mi moto después de repararla, ya que un conductor al aparcar la tiró al suelo. Resulta que al revisarla veo que el espejo del lado de la caída sigue dañado, al comentarlo en el taller me indican que el espejo no se ha peritado. Si la moto sufre la caída hacia el lado derecho, cómo no se va a peritar el espejo. Estoy pendiente de la respuesta de mi seguro, pero que podría hacer si no estoy de acuerdo con la peritación y esta persona dice que no reparan el espejo.

1 Respuesta

Respuesta

Si no te lo peritan, no tendrás otro remedio que hablar con el que te causó el daño, para que retoque la versión con la compañía y así te paguen, se trata de eso, de que el que hizo el daño diga a su compañía que el espejo también lo rompió.

Si esto no funciona tendrás que llevarlo al juzgado y/o hacer otra peritación contradictoria que tendrás que pagar tu de tu bolsillo. Por el importe, creo que ambas soluciones son malas, pero es lo que hay, por tanto habla con el que te tiró la moto y que aclare lo ocurrido.

Tu compañía también tiene que decir algo al respecto, al fin y al cabo, son ellos los que tienen que pagarte, y si no te pagan el espejo, tendrá que llevar el caso al juzgado y pagar esos gastos.