Debo y no puedo pagar, ¿Me fugo?

Como estas, ¿mi situación es que debo unos 20.000? Entre moto (corte inGLes) y dinero de eun préstamo al santander, el problema e sque no puedo pagar y estoy pensando en irme a mi país, argentina, no es lo que desearía pero visto lo que hay no me queda otra, tengo una duda y es que en argentina tengo propiedades sin hipotecas osea libres de ecarga pero no se si el hecho de dejar estas deudas aquí puede perjudicvarme en argentina con estas propiedades que tengo, desde que monto los bancos o entidades financieras inician procedimientos de embargo en e extranjero y cuanto más o menos tardan en ejecutarlos desde ya muchas gracias, es muy útil es servicio que prestáis.

1 respuesta

Respuesta
¿En el extranjero? No me consta legislación que permita hacerlo.