Me puede quitar hacienda mi casa

Mi problema es que mi marido tuvo una empresa de construcciony le dejaron adever las dos empresas, una nos ha pagado, pero la otra no, porque esta en concurso de acreedores, esa la tengo denuciada. Yo debo hacienda una cantidad grande, hacienda me ha henviado una carta de embargo de las cuentas de la empresa, yo tengo dos casas una en venta ya 3 años y otra que vivo actualmente, ¿me puede quitar hacienda las 2 casas?

1 respuesta

Respuesta
Si alguno de ustedes es administrador, le pueden exigir que pague la deuda, le puede embargar bienes a su nombre y subastar las propiedades.
Ahora, lo que tiene que hacer es pagar para evitarlo, o intentar negociar un pago fraccionado. Si necesita asesoramiento...