Vendí mi coche hace 2 años y sigo pagando a la financiera, ahora no puedo afrontar los pagos,

Hace dos años vendí mi coche, no tenía reserva de dominio, sigo pagando a la financiera el préstamo, ahora atengo dificultades para hacer frente a los pagos, he hablado con ellos para que me rebajen las cuotas y me dicen que no es posible. Si dejo de pagar las cuotas, me demandan y me embargan, van a ver que ya no tengo el coche, en que situación judicial estoy.

1 respuesta

Respuesta

Al no tener el vehículo la financiera buscará todos aquellos bienes que pueda: saldo en bancos, nóminas, propiedades, etc.

He hablado con la financiera para bajar la cuota, estoy intentando pagar de todas todas, me piden para la refinanciación los datos del coche, matrícula ..., no quiero decirles que ya no le tengo, me dicen que sin los datos del vehículo no se puede refinanciar, para que quieren los datos del vehículo? habrá algún problema si les digo que ya no le tengo, porque claro no les voy a dar los datos de un vehículo que ya no es mío. Gracias de antemano.

Esto es círculo vicioso sin solución. Si ellos piden los datos, Ud. no los da, no habrá negociación.