Refinanciación multiopcion

Hace tres años compre un coche y la financiación la pusimos a nombre de mi hermano con multiopcion, a los 9 meses tuvimos un siniestro total y ahora nos reclaman la mitad del coche que no estaba financiada, ¿el concesionario nos dice que el coche ya no existe y no se puede refinanciar y la financiera dice que les demos el total de golpe. Qué podemos hacer?
No nos negamos a pagar pero no podemos hacerlo de golpe el total

1 respuesta

Respuesta
¿Tenía seguro a todo riesgo?
Si estaba a todo riesgo
El problema aquí es que la volvo ya no trabaja con esa financiera y parece ser que le reclamaron el dinero a la volvo y ellos dicen que no pueden refinanciar un coche que ya no existe.nos pagaron el coche cuando paso el siniestro y volvimos a la volvo para pagar el viejo y comprar uno nuevo pero como en ese momento mi hermano estaba en el paro no le financiaron otro asique la volvo lo que hizo fue vendernos el segundo pagado en mano para que siguiéramos con la financiación del otro.y ahora la financiera nos llama y dice que quiere el total del coche ahora.
Lo que hicisteis se llama fraude, con ayida del concesionario y ahora es muy difícil de solucionar.
Si en su momento hubieseis ido a la financiera habríais hecho un trámite tan sencillo como cambiar el número de bastidor del vehículo y continuar con la financiación.
Ahora no os queda otra que pagat lpo que os reclama la financiera.
Tratad de conseguir un préstamo por la cantidad que os reclaman y pagad.
Nosotros ya fuimos a la volvo porque la financiera era la suya y ellos fueron los que nos dijeron de comprar el nuevo y dejar la otra financiación pero es que ahora ellos cambiaron de financiera
No tiene nada que ver el cambio de financiera, el problema es que debéis una cantidad que no corresponde a ningún bien y por lo tanto la única forma de hacer la cuestión legal es que consigáis un préstamo por la cantidad que debéis y canceléis la financiación