|
Hola ....
Tengo en proyecto un negocio y estoy pensando abrir una nueva sociedad .
Tengo una sociedad civil y en los años me he dado cuenta que no vale la pena
Mi proyecto de negocio tiene una inversion total de unos 100.000 euros y en este momento tengo problemas para poder disponer de esa cantidad .
Se que constituyendo una sociedad limitada no me va a ser nada facil poder pedir los 100000 ? y mas porque esta vez no quiero tener que avalar personalmente como administrador y tampoco tendria la SL antiguedad , ni facturacion , balances ........
Opcion 1
Me han comentado que si la sociedad tubiese antiguedad seria mas facil la financiacion , a lo mejor del 2004 , aunque haya permanecido inactiva los años desde el 2004 hasta ahora . Encima si el capital totalmente desembolsado en efectivo fuera , no el base 3006 ? , si no 100000 ? o 200000 ? , seria mas facil de conseguir ?
Opcion 2
Es mas facil conseguirlo con una S.A. , por dar una imagen mas favorable ? A lo mejor siendo el capital totalmente desembolsado de 120000 ? ?
Todo esto lo comento porque me han hablado de venta de sociedades en 24 horas y con diferentes parametros como antiguedad , capital aportado y mas cosas
Me seria facil realmente pedir financiacion por 100000 ? para este nuevo negocio con una SL antigua y con capital social inflado o con una SA con los mismos parametros ?
Perdona si puede parecer una pregunta no etica pero mi situacion es delicada y se que este nuevo negocio me podria aportar una serenidad que he perdido , y mas no tengo ninguna posibilidad de llegar a los 100000 ? si no con un prestamo a nombre de la nueva sociedad .
Te doy las gracias anticipadamente
Un saludo
Lorenzo
|