Estoy en Asnef y no he sido comunicado

Recientemente he intentado solicitar un crédito para montar mi propio negocio y me dicen que no me lo pueden aprobar ya que aparezco en ficheros de morosidad Asnef, claro, pero a mi no me han comunicado nada y necesito ese bendito crédito,

¿Cómo puedo salir de los ficheros Asnef, sin pagar?

Y

¿Con quién tendría que gestionarlo?

2 respuestas

Respuesta

Para salir del ASNEF tienes que ponerte en contacto enviado un mail a su Servicio de Atención al Consumidor ([email protected]), envianddo un fax al teléfono: 91.768.77.53 o por correo postal, al apartado de correos 10.546 de Madrid (28080). Pero si la deuda por la que has entrado en ese fichero es real y no la has pagado, te va a resultar difícil salir.

Entiendo que la única forma sería realizando una negociación con la empresa con la que tienes la deuda, por ejemplo aplazando los pagos, pero tendría que ser con un contrato escrito, ya que si es verbal normalmente no te sacan del ASNEF.

Muchas gracias.

¿Y no existe ninguna empresa que me puedan ayudar a salir del fichero?.

Pregunto todo esto, por que realmente no me han comunicado nada de nada

Respuesta

Las comunicaciones son simples cartas que te llegan en correo ordinario, por lo que perfectamente se ha podido perder en el camino.

Si la morosidad es real no puedes hacer nada salvo pagar o esperar males mayores del juzgado

Si no es real, y necesita urgentemente el dinero, me iría a una sgr a pedirlo y cuando salte de nuevo la morosidad, se demuestra que no es correcto .

No debería haber problemas

Yo he llevado desde mi despacho (www.sanromansubvenciones.com) a aval madrid ( www.avalmadrid.es) casos con asnef / RAI y he sacado los préstamos adelante

E incluso con morosidades reales ya que estafas generalizadas como las operadoras de móviles ya ni las tienen en cuenta

Es emprendedor, eso también puntúa en positivo

Yo lo intentaría, no tiene nada que perder